Lo más visto

Bladimir Díaz tiene varias novias

El delantero cafetero no tuvo un buen torneo, pero tiene ofertas en el extranjero. El único "pero" es lo que quiere cobrar el Chalatenango.
Enlace copiado
Bladimir Díaz tiene varias novias

Bladimir Díaz tiene varias novias

Bladimir Díaz tiene varias novias

Bladimir Díaz tiene varias novias

Enlace copiado
“Todavía no hay nada concreto, pero puedo decir que algo muy bueno está por ocurrir”. Con esas palabras el atacante colombiano Bladimir Díaz explicó el mensaje que publicó en sus redes sociales, donde dio a entender que no continuará en el equipo de Chalatenango.



Aunque el colombiano explicó después que la publicación fue "una broma inocente", aceptó que no es del todo mentira, pues su salida al extranjero podría darse en 2017.

“Tengo que arreglar mi situación con Chalatenango, todavía me quedan tres años de contrato con ellos. No puedo tomar una decisión hasta dialogar con la gente del equipo”, declaró Díaz.

En su mensaje en redes sociales, Diaz mencionó Francia como un destino posible en su carrera, aunque no aclaró un equipo en específico. Según detalló el goleador de los norteños, hay varias ofertas por sus servicios.

“Tengo ofertas de Australia, de Guatemala, de Francia, de varios lugares. Tengo una persona encargada de estos asuntos, confío en que me saldrá algo muy bueno”, explicó. “En Australia han visto videos míos, tengo varias solicitudes”, agregó.

Mañana inicia la pretemporada de Chalatenango, oportunidad que aprovechará Bladimir para platicar con los directivos para aclarar sus intenciones.

“Tengo que arreglar mi documentación, el costo de mi pase, tengo que hablar con ellos para quedar en buenos términos. Por ahora no hay nada concreto”, puntualizó. 

Tags:

  • bladimir diaz
  • lmf
  • clausura 2017
  • chalatenango

Lee también

Comentarios