Bladimir Díaz ya no jugará el Clausura 2017

El delantero del Chalatenango sufrió una rotura de ligamento cruzado y será baja el resto del torneo.
Enlace copiado
Bladimir Díaz ya no jugará el Clausura 2017

Bladimir Díaz ya no jugará el Clausura 2017

Enlace copiado
El actual Hombre Gol del torneo Clausura 2017, Bladimir Díaz, será baja durante al menos seis meses, tras diagnosticársele este sábado una rotura de ligamento cruzado posterior en su rodilla derecha.

El ariete cafetero del Chalatenango recibió la noticia tras realizarse una resonancia magnética, y ya al mediodía del sábado conoció la gravedad de la lesión que sufrió en el empate 2-2 con el Universidad de El Salvador.

Díaz tendrá que ser intervenido quirúrgicamente, tema que aún debe discutir con la directiva de su actual club, que de momento le debe más de tres meses de su salario.

"Pues ahora hay que esperar a ver lo de la operación, quién la va a cubrir", expresó el delantero que en el actual Clausura anotó 10 goles, que lo tienen como el máximo romperredes.

"No he hablado con ellos (con la dirigencia del equipo), recién me dijeron (de la rotura de ligamento)", manifestó el jugador, quien tuvo que abandonar entre lágrimas, el pasado miércoles, el césped del estadio Héroes y Mártires del 30 de Julio.

Inicialmente, según el diagnóstico, Díaz estará ausente de los terrenos de juego durante seis meses, por lo que podría ver acción hasta el torneo Apertura 2017.

El ligamento cruzado posterior, junto al anterior, es esencial para mantener el equilibrio de la rodilla, pues dichos tejidos conectan tanto el hueso de la espinilla con el del fémur.

Tags:

  • primera division
  • chalatenango
  • lesion
  • bladimir diaz
  • baja
  • rompimiento
  • ligamentos

Lee también

Comentarios

Newsletter