Lo más visto

Más de Deportes

Blanco como la novedad

El volante de Alianza José Blanco fue convocado por primera vez al trabajo de selecciones nacionales.
Enlace copiado
Enlace copiado
El seleccionador nacional mayor, el español Albert Roca, dio a conocer ayer una nueva convocatoria de jugadores que militan en equipos de la Primera División. Trabajará con ese plantel desde este lunes para seguir con la preparación para el inicio de la eliminatoria mundialista a Rusia 2018 en junio y la Copa de Oro de julio próximo.

La principal novedad en el llamado del entrenador ibérico es José Miguel Blanco, volante de los albos del Alianza. En los últimos dos partidos de Alianza, contra Metapán y UES, el juvenil ha marcado goles.

Por otra parte, Roca continúa con un equipo mixto, conformado por futbolistas de los planteles absoluto y preolímpico. Este último combinado debe prepararse para el torneo eliminatorio de UNCAF de agosto de este año en Panamá.

Por ahora, el seleccionador debe conformarse con trabajar con los jugadores que militan a escala local. Será hasta inicios de junio cuando podrá contar con piezas que están en ligas internacionales en el período FIFA.

Campamento en Florida

Por otra parte, LA PRENSA GRÁFICA conoció ayer que la selección nacional mayor enfrentará en juego amistoso a Fort Lauderdale Strikers, de la Segunda División de Estados Unidos, el próximo 3 de mayo en Florida, luego de que se cayó la posibilidad de Canadá.

Tags:

  • Seleccion
  • Jose Blanco
  • Azul
  • FESFUT
  • Albert Roca
  • sub 23

Lee también

Comentarios