Boca Juniors vive una pesadilla

El campeón de Argentina solo ha ganado un partido de los siete que ha disputado en lo que va del año.
Enlace copiado
Boca Juniors vive una pesadilla

Boca Juniors vive una pesadilla

Enlace copiado
BUENOS AIRES. Boca Juniors pasó de ser uno de los que más prometía para esta temporada en el fútbol argentino a perderse en una pesadilla que, por ahora, tuvo su punto mas alto en la goleada que sufrió ante San Lorenzo en la final de la Supercopa.

Con la derrota por 4-0 en la noche del miércoles, Boca extendió su mal momento, algo que queda reflejado en las estadísticas. El "xeneize" ganó solo un partido de los siete que disputó en el año -incluso, perdió dos superclásicos amistosos ante River- y por quinta vez no convirtió goles pese a contar con delanteros estrella como Carlos Tevez y Daniel Osvaldo.

La tensión del plantel quedó clara tras la goleada ante San Lorenzo. El arquero Agustín Orion estalló en el vestuario. "Somos una máquina de perder finales", gritó. "Nos hacen un gol y nos comemos cuatro, qué carajo nos pasa", siguió.
Los gritos de Orión fueron escuchados por la prensa en la puerta del vestuario. Luego, cuando Tevez salió los periodistas le consultaron al atacante sobre el episodio.

"Son calenturas. Es la primera final que pierdo desde que estoy en Boca... Cada uno puede decir lo que quiera, estábamos en una reunión y eso queda ahí y cada uno respeta al otro, como tiene que ser", dijo el exdelantero de la Juventus, que días atrás reconoció su bajo nivel, algo a lo que no le encuentra respuesta.

"Hay que empezar a correr, a meter, a ser un poco más humildes y no creerse que es un 'dream team'", añadió Tevez, en alusión a un plantel que también cuenta en sus filas con Fernando Gago, entre otras figuras.

Tags:

  • boca juniors
  • argentina

Lee también

Comentarios

Newsletter