Lo más visto

Boca todavía sueña con el título

Boca Júniors quedó a dos unidades del puntero Newell's Old Boys con cuatro juegos por disputar.
Enlace copiado
La figura.  Con un gol de Daniel Díaz (izquierda) en los minutos finales, Boca Júniors se acercó al liderato del torneo inicial del fútbol argentino.

La figura. Con un gol de Daniel Díaz (izquierda) en los minutos finales, Boca Júniors se acercó al liderato del torneo inicial del fútbol argentino.

Boca todavía sueña con el título

Boca todavía sueña con el título

Enlace copiado
Boca Júniors venció ayer 2-1 a Tigre luego de remontar un marcador adverso en tan solo ocho minutos, con un cabezazo de Daniel Díaz en una de las últimas jugadas del partido, y el conjunto local quedó a dos unidades del puntero Newell's Old Boys, en la 15.ª fecha del inicial de Argentina.

Boca aprovechó el empate entre Newell's y San Lorenzo y llegó a 27 puntos en la tabla, a tan solo dos unidades del líder, luego de ganar un partido increíble.

A los 17 minutos, cuando poco pasaba en el cotejo, Claudio Pérez metió la pelota en su propio arco y le dio la ventaja al elenco visitante. A medida que pasaban los minutos, el técnico Carlos Bianchi comenzó a meter cada vez más delanteros en el campo de juego, debido a la importancia de una victoria.

Además, los visitantes se quedaron con un jugador menos por la expulsión de Matías Pérez García a los 53 minutos.

Pese a que el entrenador puso en la cancha a cinco artilleros, no fueron estos los artífices de la remontada. A los 84 minutos, el juvenil volante Leandro Paredes puso el empate en el marcador con un tiro raso desde fuera del área. Y a los 91', en una de las últimas pelotas del partido, el zaguero Díaz cabeceó una pelota en el área y le dio tres puntos vitales a su equipo en la recta final del campeonato.

También el domingo, Argentinos Júniors ganó 1-0 en su visita a Rácing, con un gol de Hernán Boyero a los 52 minutos. De esta forma el equipo local no pudo seguir con la racha de dos victorias consecutivas que había conseguido, y se mantiene en el penúltimo puesto.

Argentinos, por su parte, sigue en puestos de descenso a pesar de la victoria.

Por la tarde, Belgrano derrotó a Colón con goles de César Pereyra. Las anotaciones fueron a los 7 y a los 45 minutos. Colón no logra levantar cabeza y se sitúa en el último escalón de la tabla de posiciones.

Tags:

Lee también

Comentarios