Lo más visto

Más de Deportes

“Bochinche” al relevo

Edwin Portillo es desde ayer el nuevo técnico de Sonsonate en lugar del chileno Héctor Jara.
Enlace copiado
Nuevo. Edwin Portillo llega al banquillo de Sonsonate en relevo de Héctor Jara.

Nuevo. Edwin Portillo llega al banquillo de Sonsonate en relevo de Héctor Jara.

“Bochinche” al relevo

“Bochinche” al relevo

Enlace copiado
Edwin “el Bochinche” Portillo fue presentado ayer por la tarde como nuevo técnico del Sonsonate en sustitución del chileno Héctor Jara, quien renunció al equipo el lunes.

Portillo firmó contrato con el equipo cocotero por lo que resta del Apertura 2015 y el venidero Clausura 2016, prometió trabajo fuerte y luchar por clasificar a los cuartos de final del certamen, aunque dejó en claro a sus nuevos jugadores, durante la charla técnica, que ellos son los principales responsables de que ese objetivo se cumpla.

“El Bochinche” apeló al orden táctico, fue claro en señalar que sabe poco del plantel y que le preocupa que hasta el momento el equipo haya recibido 25 goles en contra tras disputarse 13 jornadas. “Es el talón de Aquiles del equipo, debemos mejorar el orden táctico para salir adelante, debemos luchar, yo haré mi trabajo pero no soy mago, hay un equipo joven con deseo y, según me han manifestado, con buena condición física”, destacó el técnico nacional.

A Portillo lo acompañará Mario Elías Guevara y Ennio Mendoza como asistentes en el cuerpo técnico, aunque aclaró que un elemento más será confirmado en los próximos días.

El estratega toma por tercera vez las riendas de un equipo en la liga mayor, tras su paso por el Isidro Metapán, con el que cosechó siete títulos en la liga mayor, y un paso fugaz por el Águila.

“Acepté la idea de tomar al Sonsonate por el orden con el que se maneja la junta directiva, son muy responsables y eso me sedujo. No ofrezco títulos, pero sí mucho trabajo y luchar por clasificar entre los mejores ocho equipos del torneo”, dijo.

Miguel Castillo, tesorero del equipo, y el directivo Carlos Villagrán fueron los encargados de presentar al plantel de jugadores al nuevo entrenador.

Castillo expuso que por la amplia trayectoria en la liga mayor decidieron contratar a Edwin Portillo.

Tags:

  • Bochinche
  • Portillo
  • entrenador
  • Sonsonate
  • Jara

Lee también

Comentarios