Lo más visto

“Bochinche” no se inmuta

Pese a la caída del sábado por 4-2 ante Comunicaciones, Edwin Portillo apeló a la calma.
Enlace copiado
Regional. Metapán, equipo que participará en el torneo de clubes de CONCACAF, perdió frente a Comunicaciones por 4-2 en su visita a Guatemala el sábado por la noche.

Regional. Metapán, equipo que participará en el torneo de clubes de CONCACAF, perdió frente a Comunicaciones por 4-2 en su visita a Guatemala el sábado por la noche.

“Bochinche” no se inmuta

“Bochinche” no se inmuta

Enlace copiado
<p></p><p></p><p>accion</p><p></p><p></p><p>Metapán cayó el sábado por la noche 4-2 en el estadio Cementos Progreso, de Guatemala, ante Comunicaciones en la disputa de la Copa Grill Prieto.</p><p>Pese a la derrota abultada ante el conjunto guatemalteco, el técnico del equipo calero, Edwin Portillo, se fue satisfecho con lo que mostró su equipo en la primera mitad, cuando saltaron a la cancha los que apuntan a titulares. Hasta el final del primer tiempo, estos ganaban 2-1 con anotaciones del panameño– salvadoreño Nicolás Muñoz y del uruguayo Paolo Suárez.</p><p>En el segundo tiempo vino la debacle del equipo salvadoreño hasta caer por 4-2. La llegada de José Contreras en el equipo crema fue determinante en el compromiso: aportó dos tantos para el plantel chapín, dirigido por el tico Ronald González.</p><p>“No es menospreciar a los demás jugadores que entraron, pero caímos en un desorden. No es culpa de ellos, si no que de nosotros porque hemos hecho poco trabajo en lo colectivo. En el primer tiempo terminamos ganando 2-1. Ganar es importante, pero no quiero hablar de algunas cosas localistas que se dieron en el partido, especialmente en los goles; pero lo importante era rozarnos contra un equipo de este nivel”, comentó el entrenador del plantel metapaneco.</p><p>El equipo calero tuvo para descontar en la pizarra, a tres minutos del final del partido, con un penalti; pero el uruguayo Jorge Ramírez erró en su toque.</p><p></p><p></p><h2>Sobre Cheyo</h2><p>Portillo destacó el trabajo que hizo Eliseo Quintanilla, quien se reportó en la segunda parte del partido. “A Cheyo lo conocen bien en Guatemala, en especial por el daño que le hizo a Comunicaciones al dejarlo fuera de semifinales en la temporada que él jugó allá”, apuntó “Bochinche”. </p><p>“Cheyo es valioso en el medio campo. Te da pausa y maneja los tiempos del partido. Es un jugador que en cualquier momento aparece. Estamos contentos con la llegada de él”, agregó Portillo.</p><p>El plantel jaguar regresa hoy a las prácticas para preparar su primer partido del Apertura 2012, que será el próximo sábado en la cancha del estadio las Delicias, ante Santa Tecla, benjamín de la primera división, en un partido que, si el ascendido mantiene la tónica de como jugaba en Segunda, debería disputarse por la tarde.</p>

Tags:

  • deportes
  • futbol-nacional

Lee también

Comentarios