Lo más visto

“Bochinche” quiere mostrar mucho más

El técnico de Isidro Metapán se mostró satisfecho por la victoria ante Águila el miércoles, pero adujo que aún hay jugadores que pueden rendir más.
Enlace copiado
Cambio.  Edwin Portillo adelantó posibles cambios para el juego del domingo ante UES.

Cambio. Edwin Portillo adelantó posibles cambios para el juego del domingo ante UES.

“Bochinche” quiere mostrar mucho más

“Bochinche” quiere mostrar mucho más

Enlace copiado
La victoria por 2-1 que consiguió el miércoles anterior Isidro Metapán sobre Águila llevó cierta dosis de tranquilidad al equipo calero luego de que en la jornada dos le aplicaran la goleada del torneo.

El 6-1 que Juventud Independiente logró el domingo pasado caló hondo en los metapanecos, que el miércoles salieron satisfechos con la mejoría vislumbrada en el campo de juego. Además del resultado.

“Por el resultado sí estoy satisfecho, pero aún falta mostrar más de parte de algunos jugadores”, dijo ayer el técnico Edwin Portillo, que habló de Andrés Flores y Eliseo Quintanilla.

Los dos mediocampistas trabajaron poco durante la pretemporada —“el Ruso” por estar con selección nacional y Cheyo tras llegar a un acuerdo con la directiva ya iniciado el torneo— y, según “Bochinche”, todavía no han entrado en la sintonía del resto del plantel. “Les hace mostrar más”, explicó Portillo, quien además adelantó un posible cambio en el ataque para el juego del domingo contra Universidad de El Salvador.

“Estamos con la posibilidad de un cambio en el ataque. Veremos en los próximos días eso”, afirmó el técnico nacional.

Tags:

  • Isidro Metapán
  • Edwin Portillo
  • primera division
  • clausura 2013
  • futbol nacional

Lee también

Comentarios