Lo más visto

Boleto en mente

Alianza quiere asegurar su pase a cuartos de final en la jornada del fin de semana ante Marte.
Enlace copiado
Boleto en mente

Boleto en mente

Boleto en mente

Boleto en mente

Enlace copiado
Con la clasificación todavía sin asegurar, el Alianza regresa al estadio Cuscatlán con los números a su favor y con las posibilidades de sellar la clasificación este fin de semana. Pese a que será visitante administrativo ante el Marte, saben que el campo de juego y la afición siempre les favorece.

De los nueve partidos que el cuadro capitalino ha disputado como local este torneo, el saldo es de una derrota, tres empates y cinco victorias. Únicamente el Santa Tecla le ha ganado a los dirigidos por Daniel Fernández en el estadio Cuscatlán.

Con modificaciones en su planteamiento, el Alianza volverá a verse las caras ante el Atlético Marte, equipo al que ya goleó en la primera vuelta por 6-1 y con el que intentarán sellar su boleto a la siguiente ronda, cuando todavía quedan 12 puntos en disputa.

El equipo paquidermo inició la semana con modificaciones en su alineación y preparándose para el duelo contra los marcianos.

El técnico albo consideró: “todos los partidos que restan son importantes. Estoy contento con el rendimiento, pero todavía faltan partidos para demostrar de lo que está hecho el equipo. Vamos por buen camino en la recta final”.

En ese sentido, el estratega consideró que el equipo llega en buen estado de forma para enfrentar a los marcianos, quienes quieren reivindicarse luego de la derrota en la primera vuelta, además de jugar con la necesidad de una victoria en su lucha por no descender.

Variante

Por otra parte, la expulsión sufrida por el colombiano Iván Garrido en el último juego dejó tocada la zona baja del Alianza. Ante ello, el técnico blanco prepara los últimos detalles para reinventar su zona baja.

Ante FAS, la expulsión de Garrido significó el cambio de posición de Rudy Valencia a la defensa central, sumado al ingreso en contención de Isaac Portillo.

Sin embargo, para el fin de semana, todo apunta a que Ramón Martínez de Paz volverá a la titularidad para poner la experiencia y mantener una jornada más la portería a cero en favor de los capitalinos.

El pasado martes, en el trabajo realizado, quedó evidenciado que el veterano central, autor del gol que le dio el título a los albos la campaña pasada, sería una de las variantes notorias en la titularidad.

“Trato de aportar al equipo de la forma en que se pueda. Si se me da la oportunidad desde el banquillo o en la titularidad, siempre trato de poner la experiencia para ayudar a mis compañeros”, aseguró el zaguero sobre su posible participación.

Lee también

Comentarios