Boleto sin James

El capitán de Colombia, James Rodríguez, sería baja hoy ante Paraguay por su lesión en el hombro.
Enlace copiado
Boleto sin James

Boleto sin James

Boleto sin James

Boleto sin James

Enlace copiado
Más efectiva que dominante en su debut, Colombia enfrentará hoy a Paraguay con James Rodríguez en duda y en busca de una victoria que le asegure el boleto a los cuartos de final de la Copa América Centenario.

Dos goles en jugadas a pelota parada, uno de Cristian Zapata tras un córner y otro de penal de James, bastaron para que el equipo de José Pékerman derrotara 2-0 a Estados Unidos en el primer partido del grupo A. Paraguay viene de empatar sin goles ante Costa Rica en el otro encuentro del sector.

La gran duda para Pékerman es si James estará en la cancha. El enlace de Real Madrid, máxima figura del plantel colombiano, abandonó el partido inaugural a los 71 minutos por una lesión del hombro izquierdo y todo apunta a que será baja.

Aunque no ha sido descartado oficialmente, los compañeros de James se preparan para el duelo contra Paraguay como si su capitán no fuese a jugar.

“La responsabilidad es para todos y si me toca jugar en esa posición lo haré en beneficio de mi equipo”, señaló el volante Edwin Cardona, jugador del Monterrey de México. “Lógicamente tenemos características diferentes. Con James tenemos más tenencia de balón”.

Cardona fue titular contra Estados Unidos, por lo que si ocupa una posición más retrasada para reemplazar a James como enlace, Pékerman tendría que mover otra ficha en su tablero. Dayro Moreno es otro candidato para entrar por el máximo goleador de la Copa del Mundo de 2014, aunque será hasta última hora que se revele.

Lee también

Comentarios

Newsletter