Bonilla: "Esta fue la gota que derramó el vaso"

El delantero de la selección mayor, Nelson Bonilla, denunció que los amistosos ante Perú y Armenia fueron mal organizados por la FESFUT, sobre todo en el viaje de regreso a El Salvador.
Enlace copiado
Bonilla:

Bonilla: "Esta fue la gota que derramó el vaso"

Enlace copiado
Después de un largo vuelo de Los Ángeles a Houston, la delegación de la selección salvadoreña no encontró conexión a El Salvador, por mal tiempo climatológico.

De acuedo con Nelson Bonilla, delantero de la selección salvadoreña, los dirigentes federativos no tomaron en cuenta que podia haber ese entrevisto. Por tanto, varios jugadores del equipo nacional pasaron la noche en el aeropuerto de Houston.

"Hubo dos juegos amistosos mal organizados. Yo estoy molesto, porque pierdo días de mi vacación. Ahora tendría estar con mi familia en El Salvador. Es lamentable. La gente quizá diga que no damos resultados, pero sino se comienza por esto, estamos mal. No tienen que ser así las cosas. Alguien tiene que poner un paro a esto. Si siguen así las cosas, quizá se vaya para peor en la selección", apuntó el atacante.

Bonilla también denunció que se tuvo que andar pidiendo a los federativos el dinero para comer, en esta gira por Estados Unidos.

"Tenés que andar rogando para que te den tu dinero para comer. No es correcto. Si se van a planificar partidos amistosos, se tiene que hacer bien, horas de comida y todo. Si me quieren castigar porque estoy diciendo la verdad, pues que lo hagan. Los jugadores salvadoreños no pueden merecerse esto. Los federativos no tenían esto en el presupuesto. Hay cosas que tienen que cambiar. Si me dicen que no voy más a la selección por las cosas que digo, lo voy a tomar con la frente en alto. Es lo que está pasando. Esta es la gota que derramó el vaso", apuntó el atacante de la Azul.

Por su parte, el portero de la selección, Luis Contreras, también confirmó que la Azul no pudo conectar con El Salvador por las condiciones climatológicas.

"Acá están viendo cómo hacen con los compañeros. Yo no voy a volver a El Salvador. Voy a Nueva York", aseguró el guardameta que tendrá algunos días de vacación en Estados Unidos. El guardavallas solo pudo.confirmar, en cuanto a su futuro, que nada más hubo acercaniento con el presidente de Sonsonate, Pedro Contreras.

Por su parte, los federativos, Hugo Carrillo y Emerson Ávalos, quienes viajaron con la Azul a Estados Unidos, no atendieron sus teléfono para hablar del tema.

Tags:

  • bonilla
  • seleccion
  • futbol

Lee también

Comentarios

Newsletter