Lo más visto

Bonilla: "Me ha costado adaptame"

El delantero salvadoreño, Nelson Bonilla, marcó su segundo gol ayer en la Primera Liga de Portugal para ayudar a su equipo a conseguir el triunfo por 2-0 ante Marítimo.
Enlace copiado
Bonilla:

Bonilla: "Me ha costado adaptame"

Enlace copiado
Nelson Bonilla, delantero del Nacional portugués, ingresó al campo al minuto 83 en el juego de este viernes contra Marítimo, equipo contra el que se juega el derby de Madeira. Bonilla llegó al campo para poner el 2-0 a favor de Nacional, sobre elo cierre del juego. En la jugada del tanto, el salvadoreño aprovechó un pase filtrado para anticipar a la zaga del rival y tocar a marco del rival, pero hay un defensa de Marítimo que empuja el balón a la redes.

"Creo que es gol mío, porque la pelota iba con dirección a portería. Las cosas son difíciles acá. Quisiera tener la confianza que yo esperaba. Es así, me toca remar desde atrás. Me toca trabajar más', apuntó el delantero nacional, que suma dos tantos en el balompié de Portugal.

En el juego anterior, Bonilla convirtió su primer tanto. "Yo he venido a hacer las cosas bien acá. Antes de venir acá, yo tenía una muy buena oferta. Al final, decidí venirme para acá por lo deportivo. Quería crecer. Me está constando adaptarme, pero poco a poco voy a ir sacando mis características. Trato de disfrutar, porque esta carrera se pasa rápido", apuntó el atacante.

Luego, con el triunfo de ayer, Nacional salió de; último lugar de la tabla de la Pirmera Liga de Portugal. Son los primeros tres puntos para los albinegros. "Habíamos perdido cuatro partidos anteriormente, pero sabíamos que habíamos hecho buenos partidos. Sabíamos que una victoria nos iba a acomodar en la tabla. Siempre que he jugado derbys me ha tocado anotar. En El Salvador. lo hacía. Cuando vine esperaba que me dieran más oportunidad, pero hay que remar de atrás. Las excusas no van a servir de nada, sino trabajo. Siento confianza en mí"', apuntó el atacante en plática con EL GRÁFICO, desde Madeira.

Tags:

  • nelson bonilla
  • legionarios
  • nacional
  • portugal

Lee también

Comentarios