Lo más visto

Más de Deportes

Bonilla: "Nos vamos a jugar la vida"

El delamtero de selección nacional mayor, Nelson Bonilla, aseguró que todo el plantel cuscatleco se juega muchas cosas contra México.
Enlace copiado
Bonilla:

Bonilla: "Nos vamos a jugar la vida"

Enlace copiado
Nelson Bonilla, del Nacional de Portugal, podría ser ante México el único delantero de la selección. Desde antes de llegar al país, este lunes, el atacante tenía claro todo lo que se jugará la Azul ante el combinado azteca.
 
"Contra México nos vamos a jugar la vida. Nosotros como jugadores nos jugamos mucho en ese partido. Estamos jugando por  El Salvador. Estamos en representación de 6 millones de salvadoreños", apuntó el atacante.
 
Por otra parte, Bonilla restó importancia al hecho de que el equipo mexicano no podrá contar con Javier "Chicharito" Hernández y Oribe Peralta para el choque contra El Salvador.
 
"México tiene jugadores. Ha traído a Raúl Jiménez, el fichaje más caro en la historia de Benfica de Portugal", indicó el atacante.
 
Luego, Henry Romero, zaguero central del equipo nacional, cree que lo más importante es que el plantel se enfoque en sí mismo y no tanto en lo que pueda traer México para el partido.
 
"Tenemos que salir con mentalidad ganadora, porque México vendrá a proponer. México tiene buenos jugadores y van a tratar de venir a hacer bien las cosas. Para nosotros no hay mañana, nos jugamos todo", apuntó el zaguero central.

Tags:

  • seleccion
  • mexico
  • eliminatorias
  • nelson bonilla

Lee también

Comentarios