Lo más visto

Bonilla aportó en el gane de Nacional

El delantero nacional participó en el segundo gol del equipo de Madeira que logró su primer triunfo de la temporada.
Enlace copiado
Bonilla aportó en el gane de Nacional

Bonilla aportó en el gane de Nacional

Enlace copiado
El fin de semana pasado Nelson Bonilla anotó gol en contra y provocó la derrota del Nacional. En esta ocasión,  el delantero salvadoreño se reinvindicó al entrar al partido solamente para asegurar la primera victoria de su equipo en la Liga Sagres (primera división lusa) al vencer 2-0 en el clásico de la ciudad al Marítimo, por la quinta fecha del torneo.

Siete minutos le bastaron al atacante nacional para participar en el  segundo gol en la competición, pues entró a los 83 minutos cuando el encuentro todavía no estaba decidido. Bonilla recibió un pase en el área y definió de primera intención ante la salida del portero, conectó el remate y tras impactar contra un defensor contrario, la pelota se fue adentro.

El sitio Livescore.com le otorgó el tanto a Bonilla, mientras Soccerway lo calificó como autogol. Con cualquiera de los dos escenarios, a nadie le quedan dudas del buen momento futbolísitco que está viviendo en Europa. Con este gane, los dirigidos por Manuel Machado sumaron sus primeros puntos y dejaron atrás un récord negativo de cuatro derrotas consecutivas. 

Tags:

  • nelson bonilla
  • legionarios
  • nacional
  • portugal

Lee también

Comentarios