Lo más visto

Más de Deportes

Bonilla arranca pretemporada en Portugal

El salvadoreño Nelson Bonilla se someterá a exámenes médicos antes de saltar al campo.
Enlace copiado
Bonilla arranca pretemporada en Portugal

Bonilla arranca pretemporada en Portugal

Enlace copiado
El delantero salvadoreño Nelson Bonilla iniciará la pretemporada con el Nacional de Portugal este lunes. Pero no será precisamente en la cancha. Por ahora, los jugadores de ese plantel tendrán que someterse a exámenes médicos.

Será hasta el miércoles cuando comience el trabajo de campo en ese plantel luso. Después de unos días de tranquilidad en España, el atacante volvió a Portugal para llegar a plenitud al trabajo del Nacional. "Este es un paso bonito para mi carrera. Se espera mucho de mí, porque me han comprado (el pase). Este contrato por tres años te demuestra la confianza que tienen en mí", indicó el delantero cuscatleco.

Bonilla jugará en Europa por tercer año consecutivo y tiene claro sus objetivos luego del f{utbol de Azerbaiyán al portugués. "No vengo a pasear, sino a ser protagonista con este equipo. No me conformo. Con este equipo quiero quedar lo más alto posible, buscar puestos europeos (Europa League y Liga de Campeones)", detalló.

En 2014 Bonilla llegó al Viitorul, de Rumania. Ahí marcó siete goles en un año. Fue dirigido por el exvolante rumano, Gheorge Hagi.

En 2015 se fue al Zira de Azerbaiyán, donde marcó 14 goles para agenciarse el segundo lugar del goleo individual.

Tags:

  • legionarios
  • nelson bonilla
  • seleccionados
  • portugal

Lee también

Comentarios