Bonilla baja por dos semanas en Alianza

Nelson Bonilla sufrió una ruptura fibrilar grado dos ayer ante Once Municipal
Enlace copiado
Enlace copiado
Luego de anotar el 3-0 ante Once Municipal, Nelson Bonilla resintió un dolor en la partre trasera de su muslo izquierdo. De inmediato, pidió la asistencia y no completó la primera parte de juego en la que Alianza dominaba con amplio margen al plantel canario.

Esta mañana, el jugador acudió a realizarse los exámenes pertinentes para conocer el alcance de la lesión, la cual dictaminó una roptura fibrilar del muslo izquierdo en la parte trasera. La magnitud de la ruptura es de 4.3 centímetros de longitud, por 0.82 de profundidad.

El jugador tendrá que mantenerse absuelto de cualquier carga física durante quince días, mientras espera que el músculo sane y se recupere. De lo contrario, el jugador tendría una recaída, lo que podría complicar aún más la lesión.

Alianza se limitará en la delantera contando únicamente con el dominicano Jhonatan Faña y el canalero Orlando Rodríguez. Ramiro Cepeda podría utilizar jugadores de la reserva para poder equilibrar la ofensiva alba, en los partidos frente a Marte, en el Cuscatlán, y Juventud Independiente, en Opico, respectivamente.

Tags:

  • primera división
  • Alianza FC
  • futbol nacional
  • Clausura 2013
  • Nelson Bonilla

Lee también

Comentarios

Newsletter