Bonilla busca la Europa League

El Zira, equipo del delantero cuscatleco, apunta a una plaza en la segunda máxima competencia del Viejo Continente.
Enlace copiado
Bonilla busca la Europa League

Bonilla busca la Europa League

Enlace copiado
SAN SALVADOR. En el fútbol de Azerbaiyán, los equipos que terminen en segundo y tercer lugar al cierre del certamen irán a la Europa League.

Por ahora, el Zira del delantero salvadoreño Nelson Bonilla ocupa la segunda casilla, con 60 puntos. Le sigue Kapaz con 55. Pese a haber perdido dos partidos de forma consecutiva, el plantel del cuscatleco sigue en camino firme para esa competición de Europa.

"Pese a que solo hemos hecho un punto en los últimos tres partidos, dependemos de nosotros mismos para lograrlo. Nuestro objetivo es la Europa League. Primero Dios se pueda jugar esa liga, esa es mi meta", apuntó Bonilla, en charla con EL GRÁFICO, desde Azerbaiyán.

Este miércoles, Zira buscará la recuperación ante el Azal y, de paso, comenzar a sellar el boleto a la Europa League, que es la segunda competencia de clubes más importante en el viejo continente. La principal es la Liga de Campeones (Champions League).

Anteriormente, los salvadoreños que jugaron competencias de Europa son Jaime Alas, con el Rosenborg de Noruega y Arturo Álvarez, con el Videoton de Hungría.

Bonilla sigue como líder de goleo en Azerbaiyán con 14 dianas. Pero el acatante no quiere hablar de eso ahora. Para Bonilla, el objetivo principal es lo colectivo con Zira, que es el benjamín en la Liga Premier de Azerbaiyán.

Tags:

  • seleccion
  • legionarios
  • nelson bonilla
  • zira
  • azerbaiyan

Lee también

Comentarios

Newsletter