Lo más visto

Bonilla, feliz por volver a la selección

El nuevo atacante del Zira de Azerbayán se mostró agradecido con el nuevo cuerpo técnico por su llamado.
Enlace copiado
Bonilla, feliz por volver a la selección

Bonilla, feliz por volver a la selección

Enlace copiado
El delantero de la selección nacional mayor de fútbol Nelson Bonilla se mostró complacido por su nuevo llamado a la selección nacional, tras no ser tomado en cuenta para la serie eliminatoria ante Curazao de la mano del criollo Jorge Rodríguez.
 
Bonilla, nuevo refuerzo del Zira de la Liga Premier de Azerbayán, agradeció de manera pública la confianza que el nuevo seleccionador nacional, el hondureño Ramón Enrique "el Primitivo" Maradiaga, ha depositado en él.
 
"Feliz y agradecido con el profesor Maradiaga por este nuevo llamado a la selección nacional, lo tomo como siempre, con orgullo y mucha responsabilidad" afirmó el atacante capitalino.
 
Sobre el sentimiento que lo embarga por este nuevo llamado a la selecta luego de ser ausencia notoria y sorpresiva en la serie eliminatoria ante Curazao, Bonilla aseguró que "son cosas que el fútbol te depara, para esa serie no tenía un equipo fijo y creo que eso me afectó, pero eso ya es pasado, me siento bien físicamente y lo mejor es que llegamos motivados luego de anotar mi primer gol en mi nuevo equipo y eso es bueno" admitió. "Es mejor llegar con un gol anotado que llegar sin nada a la selección", acotó.
 
Bonilla firmó una gran presentación en la serie ante San Cristóbal y Nieves, en la fase dos de la eliminatoria de la CONCACAF, donde anotó tres goles
 
COMPROMETIDO
Acerca de los dos encuentros amistosos que sostendrán ante Haití, en el BBVA Compass de Houston, y ante Guatemala, en el StubHub Center en Carson, California, previo al debut en la fase cuatro de la eliminatoria de CONCACAF, Bonilla aseguró que "son partidos importantes que nos ayudarán a llegar listos ante México y Canadá el próximo mes".
 
"Haití es una selección que hizo una gran presentación en la pasada Copa Oro y Guatemala siempre ha sido una selección que ha hecho buenos partidos ante nosotros", analizó.
 
Finalmente, sobre la llegada del "Primitivo" Maradiaga al banquillo de la azul y blanco, el atacante del Zira azerbayano afirmó que "sabemos de su trayectoria y calidad que ha dejado en el fútbol de la región, es una persona con gran experiencia, mundialista y que sin duda nos ayudará para salir adelante en esta eliminatoria".

Tags:

  • nelson bonilla
  • seleccion mayor
  • amistoso
  • gira
  • haiti

Lee también

Comentarios