Lo más visto

Bonilla le dijo adiós al título

El equipo del delantero nacional perdió toda oportunidad de quedar campeón en la Premier League de Azerbaiyán.
Enlace copiado
Bonilla le dijo adiós al título

Bonilla le dijo adiós al título

Enlace copiado
SAN SALVADOR. Nelson Bonilla, delantero salvadoreño que milita en las filas del Zira en la Premier League de Azerbaiyán, perdió las esperanzas de quedar campeón en la presente temporada luego de que fueran derrotados con un 0-2 por el Qarabag.

El Qarabag llegó al partido con 72 puntos y al ganar al Zira, que tenía 60, aseguraron 75 que los ponen en una posición inalcanzable a falta de cuatro jornadas para cerrar la liga y con solo 12 unidades en juego.

Actualmente, Bonilla se mantiene como líder de goleo de dicha liga con 14 tantos anotados en 24 juegos y su objetivo será acabar la temporada manteniendo dicho premio. Además, los del Zira deben asegurar cerrar el campeonato en las primeras tres posiciones para confirmar su pase a la fase de clasificación de la Europa League.

MÁS ACTIVIDAD
Las actuaciones más destacadas de los legionarios el fin de semana fueron las de Arturo Álvarez, que juega con el Chicago Fire en la MLS, y de Rafael Burgos, quien milita en el Universidad de San Carlos de Guatemala.

En el caso de Álvarez, el jugador nacional dio una asistencia a gol que sirvió para el empate de 1-1 del Chicago Fire ante el DC United.

Por su parte, Rafael Burgos dio el gol de la victoria en el minuto 81 del juego que el USAC disputó ante Petapa. El juego se mantenía empatado 2-2 cuando el nacional intervino para darle los puntos que mantienen al club en la sexta posición y con esperanzas de clasificar a cuartos a una fecha para cerrar la fase regular.

Tags:

  • legionarios
  • seleccionados
  • seleccion
  • nelson bonilla

Lee también

Comentarios