Lo más visto

Bonilla pide el regreso de Arturo Álvarez

El delantero del Nacional de Portugal cree necesaria la incorporación del zurdo de cara a los últimos partidos de la eliminatoria mundialista. Hay otros que apoyan la moción.
Enlace copiado
Bonilla pide el regreso de Arturo Álvarez

Bonilla pide el regreso de Arturo Álvarez

Enlace copiado
El próximo 2 de septiembre la selección de El Salvador se jugará ante México una de sus últimas cartas en la eliminatoria de CONCACAF rumbo al Mundial de Rusia 2018. El delantero Nelson Bonilla lo entiende así. Cree que con un triunfo ante los aztecas, la afición volverá a creer en el plantel nacional, y por eso cree necesario jugar con los mejores ese partido.

Bonilla cree importante que Arturo Álvadez, volante del Chicago Fire de la MLS, esté con la azul para ese compromiso ante los mexicanos y cuatro días después ante Canadá (6 de septiembre).

"Es un jugador diferente. Pablo Punyed me dijo que iba a hablar con Álvarez y yo por mi parte también lo haré, para que regrese a la selección. Nos puede ayudar mucho. Nos jugamos la vida ante México", aseguró Bonilla, en plática con EL GRÁFICO desde Portugal.

Álvarez decidió no atender los llamados de la selección desde inicios de este año y dijo que no volvería mientras estuviera al frente el técnico hondureño Ramón "Primitivo" Maradiaga.

NO SE REUNIERON
El estratega catracho aseguró que iba a platicar con el jugador para limar asperezas. Pero la semana anterior el presidente de la FESFUT, Jorge Rajo, aseguró que no han recibido solicitud de parte de Maradiaga para platicar con el jugador del Chicago Fire.

"Si ganamos a México, nosotros con Punyed y Álvarez recuperamos la confianza de la gente. Está en nuestras manos y tenemos que dejar de inventar. Tenemos que tener a los jugadores de experiencia. Yo sé que el profesor lo entiende de esa forma, proque me lo ha manifestado. Nosotros, como jugadores, le vamos a dar la confianza al técnico. El profesor Maradiaga habló conmigo y me dijo que le gustaría tener a Arturo, porque es un jugador distinto. Voy a tratar de hablar con él. Arturo es importante para nosotros", apuntó el delantero del Nacional, de la primera división de Portugal.

Tags:

  • futbol nacional
  • seleccion mayor
  • seleccion
  • el salvador
  • nelson bonilla
  • legionarios

Lee también

Comentarios