Bonilla se acerca a la Europa League

El delantero salvadoreño, Nelson Bonilla, podría jugar Europa League con Zira, de Azerbaiyán.
Enlace copiado
Bonilla se acerca a la Europa League

Bonilla se acerca a la Europa League

Enlace copiado
SAN SALVADOR. Nelson Bonilla marcó su octavo tanto en el fútbol de Azerbaiyán. Su equipo, Zira, es segundo en la tabla y aspira a un lugar en la Europa League (liga en la que participan los clubes mejor clasificados de cada país que no alcanzan boleto para Champions League). Ahora, solo hay cuatro puntos de distancia con respecto del líder, Qarabag.

"Se me dió la oportunidad de anotar un nuevo gol, pero lo importante es que el equipo sigue ahí en puestos europeos. Zira está en su primer año en primera división de Azerbaiyán. Por ahí, el objetivo era quedarnos en primera división y la lo hemos cumplido. Ahora, queda disfrutar el resto del campeonato. Si no vamos a Europa League, por lo menos hicimos un buen torneo", apuntó el atacante salvadoreño.

Bonilla seguirá trabajando a la espera de la fecha en que deba unirse a la selección mayor para los juegos eliminatorios ante Honduras, este 25 y 29 de marzo, a visita recíproca. "Por ahora solo me han mandado un correo de parte de la FESFUT. Pero en mi club no han recibido nada de parte de la FESFUT", apuntó el delantero cuscatleco.

Tags:

  • legionarios
  • nelson bonilla

Lee también

Comentarios

Newsletter