Bonilla se va a Turquía

El salvadoreño salió del Nacional y jugará lo que resta de temporada en el Gaziantep.
Enlace copiado
Bonilla se va a Turquía

Bonilla se va a Turquía

Bonilla se va a Turquía

Bonilla se va a Turquía

Enlace copiado
Luego de revelar su inconformidad en el Nacional de la primera división de Portugal, el delantero salvadoreño Nelson Bonilla llegó a un acuerdo para jugar lo que resta de la campaña en el Gaziantepspor de Turquía, según afirman medios turcos.

El atacante de la selección no precisó su destino. Sin embargo, confirmó a través de su cuenta de Instagram su salida del Nacional con una fotografía en el aeropuerto de Madeira, antes de abordar el avión hacia su nuevo destino.

“Gracias por todo, Madeira. A toda situación siempre le saco lo positivo y todo tiene un propósito, agradecido a Dios por cada bendición”, escribió el jugador en su mensaje de despedida del Nacional, al que llegó esta temporada.

Con los portugueses Bonilla jugó 14 partidos de la presente temporada en la liga lusa, en los cuales anotó dos goles.

Bonilla habló sobre su deseo de cambiar de aires, mientras se encontraba concentrado con la selección salvadoreña en la Copa Centroamericana, en Panamá, el mes pasado.

La poca participación en minutos con el Nacional, donde era suplente y tenía espacio en los segundos tiempos, fue la que llevó a Bonilla a tomar la decisión de buscar su salida del equipo luso y emigrar al fútbol turco, a la espera de confirmación de su fichaje.

Lee también

Comentarios

Newsletter