Lo más visto

Bonilla tuvo un agridulce debut en Portugal

Nelson Bonilla jugó 59 minutos, pero no fue suficiente para que el Nacional sacara un buen resultado.
Enlace copiado
Bonilla tuvo un agridulce debut en Portugal

Bonilla tuvo un agridulce debut en Portugal

Enlace copiado
El delantero salvadoreño Nelson Bonilla debutó este domingo en la primera división de Portugal, con la camisa del Nacional. Pero el atacante terminó con un mal sabor de boca, pues, aunque jugó, su equipo cayó 2-0 ante el Arouca.

El jugador cuscatleco accedió al campo desde el minuto 31, en sustitución de Cádiz. Tuvo pocas opciones de gol, pero fue una fecha inolvidable para el delantero.

En cuanto a su equipo, el Nacional se queda sin puntos y en la parte baja de la tabla de la primera liga del balompié luso. Por ahora ese plantel tiene pendiente el juego de la jornada 1 contra Chaves y lo jugará hasta el 4 de septiembre.

Bonilla no podrá estar en ese compromiso debido a que tiene que incorporarse a la selección mayor para los juegos eliminatorios ante México (2 de septiembre) y Canadá (6 de septiembre)

"Tenemos que ganarle a México. De ese resultado dependemos. Si no ganamos, estamos fuera. Es difícil. Tenemos todo en contra, no se cree en el fútbol de El Salvador. Yo, con todo respeto, voy a ir a la selección si me convocan para jugar incluso contra Anguila. Es un privilegio estar en la selección. Vamos a tratar de hacer las cosas bien. Con un resultado positivo  podríamos darle una alegría a nuestro pueblo", dijo Bonilla a EL GRÁFICO sobre los dos juegos eliminatorios.

Tags:

  • nelson bonilla
  • futbol
  • legionarios

Lee también

Comentarios