Lo más visto

Bonilla y Alas llegan hoy para trabajar con selección

Nelson Bonilla, del Nacional de Portugal, y Jaime Alas, del Municipal de Guatemala, llegarán al país este domingo por la noche.
Enlace copiado
Bonilla y Alas llegan hoy para trabajar con selección

Bonilla y Alas llegan hoy para trabajar con selección

Enlace copiado
El delantero Nelson Bonilla participó por 15 minutos con Nacional en el juego de este sábado ante el Benfica, por la fecha tres del balompié de Portugal y tras el juego empacó sus maletas y emprendió su viaje a El Salvador. 
 
Bonilla estará desde este lunes en los entrenamientos de la selección, para preparar los juegos contra México, este viernes, y cuatro días después contra Canadá. 
 
"En casa contra México es de morbo y todos quieren jugar. Ojalá que podamos salir bien. Tenemos que ganar a México. De ese resultado dependemos. Si no ganamos, estamos fuera. Es difícil. Tenemos todo en contra, no se cree en el fútbol de El Salvador", indicó Bonilla en plática con EL GRÁFICO.
 
Jaime Alas, volante del Municipal de Guatemala, es otro de los legionarios que estará desde este lunes con el plantel nacional. 
 
No ha jugado ningún partido con Municipal en este torneo, pero fue tomado en cuenta por el estratega, Ramón Maradiaga. Al cuscatleco solo le falta obtener su documento de identificación para jugar como guatemalteco en este torneo. 
 
"Hablé con el profesor Maradiaga y me dijo que quería que yo estuviera en la selección. Yo le dije que no estaba jugando por un tema extradeportivo. Siempre estuve dispuesto para ir a la selección", apuntó el mediocampista.
 
EL RESTO
De los nueve lagionarios convocados por Maradiaga, los únicos ausentes para los entrenamientos de este lunes serán Pablo Punyed y Derby Carrillo del IBV de Islandia; Dennis Pineda, del Santa Clara  de Portugal; y Darwin Cerén, del San José Terremotos. 
 
En el caso de este último llegará después, porque no podrá estar ante México por sanción. Carrillo y Punyed juegan hoy contra el Thróttur. 
 
Por su parte, Pineda lo hizo ante Gil Vicente, por la segunda división lusa.
 
En el caso de Andrés Flores, del Cosmos de Nueva York; Richard Menjívar, del Rayo OKC; e Irving Herrera, del Saint Louis, se espera que esten con la azul desde este lunes. El plantel nacional podría estrar completo el martes, a 72 horas del juego ante los aztecas.

Tags:

  • el salvador
  • selecciones
  • legionarios
  • eliminatorias mundialistas

Lee también

Comentarios