Lo más visto

Bonilla y Nacional caen al último lugar

Por más que sume minutos no ha podido ayudar a su equipo en la primera división de Portugal. Leé cómo le fue hoy.
Enlace copiado
Bonilla y Nacional caen al último lugar

Bonilla y Nacional caen al último lugar

Enlace copiado
Nelson Bonilla no vive un buen momento con el Nacional en la liga de Portugal, porque de nueva cuenta volvieron a perder, esta vez contra el Moreirense con marcador de 3-1. 
 
El delantero cuscatleco inició como titular, pero salió del campo a los 50 minutos cuando su equipo perdía 1-0. 
 
Con este resultado negativo, el equipo de Bonilla continuará colista de la primera división en Portugal con ocho puntos en 12 salidas al campo, a dos unidades de los puestos que le garantizan la permanencia. 
 
El Nacional, junto al Tondela, serían los equipos que descenderían a la segunda división si el campeonato luso finalizara este mismo día. 
 
SIN CONVOCATORIA
 
Siempre en Portugal, pero en la liga de ascenso, el Madeira venció por la mínima al Santa Clara del salvadoreño Denis Pineda, quien no fue convocado para este partido. 
 
Contrario al trayecto de Bonilla, Pineda tiene buen recorrido en esta temporada con su club. Están cuartos con 28 puntos en una liga de 22 equipos, a 14 unidades del liderato y a solo ocho puntos del segundo lugar, último escalón para ascender a la máxima categoría. 
 
Siempre en el Viejo Continente, pero en el país de la bota, la Fiorentina sostiene un compromiso liguero ante el Palermo. Joshua Pérez, salvadoreño que debutó el fin de semana pasado contra el Ínter de Milán, se encuentra entre los suplentes. 

Tags:

  • nacional
  • futbol portugues
  • nelson bonilla
  • legionarios

Lee también

Comentarios