Lo más visto

Bonilla y Pineda ya se sumaron a la azul

Los dos foráneos que podrá utilizar Maradiaga para los amistosos ante Perú y Armenia se unieron hoy.
Enlace copiado
Bonilla y Pineda ya se sumaron a la azul

Bonilla y Pineda ya se sumaron a la azul

Enlace copiado
SAN SALVADOR. La selección nacional de fútbol retornó hoy a los entrenos y trabajó por fin completa, con los 18 jugadores convocados en una semana corta para ensayar lo que el técnico Ramón Maradiaga desea explotar en los dos amistosos ante Perú y Armenia.

El plantel nacional partirá hacia la capital de los Estados Unidos este jueves y con él viajarán Nelson Bonilla, del Zira de Azerbaiyán, y Denis Pineda, de la sub 20 del Tigres de México.

Para Maradiaga, la llegada de sus dos únicos foráneos sirve para ensayar, por lo menos por tres días, la idea táctica a utilizar ante Perú, el 28 de este mes, y contra Armenia,  el 1 de junio.

“Ya tenemos completo al grupo que viajará este jueves hacia Washington, para medirnos a una fuerte selección sudamericana que se despidió ayer (lunes) de su afición con un claro 4-0 sobre Trinidad y Tobago. Eso habla del potencial que enfrentaremos este sábado”, afirmó Maradiaga.

Nelson Bonilla valoró los dos amistosos en suelo gringo y aseguró que ayudará para pulir la idea táctica de Maradiaga.

“La última selección sudamericana que enfrentamos, si no me equivoco, fue ante Chile en su casa y perdimos 1-0 en un juego bonito y muy disputado por parte de nosotros”, aseguró el delantero del Zira. “Siento que poder jugar ante ellos es beneficioso porque debemos intentar ganar credibilidad antes de enfrentar a México y Canadá por las eliminatorias mundialistas”, agregó.

Por su parte, Denis Pineda habló también de los dos amistosos y develó algo sobre su futuro profesional. “Trataremos de hacer un buen papel, al igual que buscarán hacerlo tanto Perú como Armenia, ellos se alistan también en sus compromisos internacionales y esa será nuestra meta en la cancha. No descarto seguir en Tigres o en otro equipo del fútbol mexicano, pero también no se debe descartar la posibilidad de poder jugar en nuestra liga”, expuso.

Tags:

  • seleccion
  • el salvador
  • legionarios
  • nelson bonilla
  • denis pineda

Lee también

Comentarios