Lo más visto

Más de Deportes

Boris Morales revela el por qué de su celebración especial ante FAS

El delantero Boris Morales habló de la celebración especial del gol anotado al FAS y a quién lo dedicó.  

Enlace copiado
Boris Morales revela el por qué de su celebración especial ante FAS

Boris Morales revela el por qué de su celebración especial ante FAS

Enlace copiado

Boris Morales, delantero del Chalatenango, se convirtió en la figura del equipo morado al anotar al minuto 21, el tanto del triunfo ante el FAS, la noche del pasado sábado.

 Morales se sacó toda la furia tras anotar el gol a pasa desde la izquierda de Miguel Lemus, mandó la pelota a la red y no dejó que nadie de sus compañeros se cruzara en su celebración, cruzó el campo hasta unirse en un efusivo abrazo con su portero, Yonathan Guardado. Todos los aficionados norteños reconocieron la hazaña con muchos aplausos y gritos.

Tras el partido, Morales aclaró que le había prometido un gol al cancerbero norteño porque a su juicio, pasa por un buen momento y debe de ser tomado en cuenta para la selección mayor salvadoreña que dirige el entrenador mexicano, Carlos de los Cobos.

 El jugador manifestó que “creo que Yonathan, no lo digo yo, lo dice todo el mundo, es un portero que está para la selección, lo ha demostrando este tiempo, lo viene demostrando cada jornada y me dijo ahora: ‘si metés gol y ganamos, celebralo conmigo’, creo que él se lo  merece al igual que el resto de compañeros”.

Morales, que retornó este torneo tras su paso por el Alianza en el Apertura 2019, expuso que “la emoción de celebrar el gol con él fue porque viene haciendo buenos partidos, nos ha salvado en varios partidos, es una pieza importante y debería de ser tomado en cuenta por las personas de la Federación Salvadoreña de Fútbol, no lo digo yo, lo dicen todos, lo ha demostrado desde el torneo pasado, buen rendimiento y está para la selección, tiene apenas 23 años y está para seguir mejorando”.

Sobre el gol del triunfo ante el FAS, el delantero sostuvo que “siempre me preparo para destacar, feliz porque sirvió para darle el triunfo al equipo, nos debe motivar para seguir trabajando de la mejor manera, tratar de mejorar algunos aspectos. A seguir trabajando, la carga física está fuerte, él toma las mejores decisiones”.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines