Borussia está imparable

Ante el Schalke 04, el Borussia Dortmund consiguió ayer su cuarta victoria consecutiva.
Enlace copiado
Goleada del Dortmund.  Klaas Jan Huntelaar intenta incomodar al defensor del Borussia Dortmund Mats Hummels durante el juego de ayer.

Goleada del Dortmund. Klaas Jan Huntelaar intenta incomodar al defensor del Borussia Dortmund Mats Hummels durante el juego de ayer.

Borussia está imparable

Borussia está imparable

Enlace copiado
Borussia Dortmund derrotó ayer por 3-0 a Schalke 04 en el clásico del Rin y encadenó su cuarto triunfo seguido en la Bundesliga.

Luego de desperdiciar media docena de ocasiones en el primer tiempo, el ataque de Dortmund afinó la puntería en el tramo final del partido con goles de Pierre-Emerick Aubameyang, Henrikh Mkhitaryan y Marco Reus en los últimos 12 minutos del derbi más trascendental del fútbol alemán.

La victoria permite a Dortmund despegarse de los puestos de cola de la tabla. Los dirigidos por Jurgen Klopp son hoy día décimos con 28 puntos y abrieron un colchón de seis unidades sobre la zona de descenso en la Bundesliga.

“Fue una tarde perfecta”, dijo Klopp. “Disputamos un partidazo desde el primero hasta el último minuto. Tenemos que seguir así”, agregó.

En otros resultados, el colista Stuttgart sacó un empate 1-1 de visita a Hannover; Hoffenheim le ganó 2-0 a Mainz; Hertha Berlín derrotó 1-0 a Augsburgo; y Bayer Leverkusen derrotó 1-0 a Friburgo.

Tags:

  • borusia dortmund
  • bundesliga
  • liga alemana
  • futbol internacional

Lee también

Comentarios

Newsletter