Lo más visto

Boxeador salvadoreño se robó el show noquear tres veces a su rival

El salvadoreño-mexicano Marc Castro fue el primer ganador de las peleas preliminares previo al combate de Canelo Álvarez y Avni Yildirim. 

Enlace copiado
Boxeador salvadoreño se robó el show noquear tres veces a su rival

Boxeador salvadoreño se robó el show noquear tres veces a su rival

Enlace copiado

Marc Castro, boxeador salvadoreño-mexicano derrotó en dos asaltos y por la vía del nocaut a su contrincante John Moraga.  El combate se llevó a cabo como la primera pelea preliminar de la pelea entre Canelo Álvarez y Avni YIldirim.

Castro mandó a la lona a Moraga en tres ocasiones.Saúl ‘Canelo’ Álvarez se subirá de nuevo al cuadrilátero para enfrentar al turco Avni Yildirim este 27 de febrero en horario estelar. La contienda – la cual serán la primera del pugilista mexicano este 2021– tendrá lugar en el Hard Rock Stadium Miami, casa de los Delfines de la NFL.

Faltando 20 segundos segundos del segundo round, el pugilista mexicano-salvadoreño tumbó por última vez a su contrincante con un gancho a la mandíbula.

El boxeador latino cuenta con dos victorias y dos KO en sus apenas dos peleas como profesional. Además, Castro registra cinco round en su récord.

John Anthony Moraga es un boxeador profesional estadounidense y artista marcial mixto que compite como peso mosca y peso pluma en MMA y boxeo, respectivamente. Es mejor conocido por su larga carrera en el Ultimate Fighting Championship, que lo vio desafiar para el UFC Flyweight Championship en 2013.

Tags:

  • Marc Castro
  • Boxeo salvadoreño

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines