Lo más visto

Más de Deportes

Brasil elimina a México del Mundial y accede a cuartos de final

Brasil fue superior a México y la liquidó en los 90 minutos, en octavos de final de Rusia 2018. Con un 2-0, la "Canarinha" está en cuartos de final. 
Enlace copiado
Brasil elimina a México del Mundial y accede a cuartos de final

Brasil elimina a México del Mundial y accede a cuartos de final

Enlace copiado

Brasil enfrentó su primera gran prueba en esta Copa Mundial Rusia 2018. Tras un rendimiento discreto en fase de grupos, la "Canarinha" dio un golpe sobre la mesa con un 2-0 en octavos de final ante México, que no logró su boleto al "quinto partido".

Los mexicanos apelaron a la experiencia de Rafael Márquez, Andrés Guardado y Javier "Chicharito" Hernández en punta; mientras que Brasil salió con su tridente: Willian, Neymar y Gabriel Jesus. "Ney" y Firmino, que entró de cambio, fueron los que liquidaron en el marcador.

La presión brasileña inició desde los primeros instantes con buena posesión y aumentó la intensidad a la media hora de juego. Philippe Coutinho tuvo una aproximación clara pero la zaga azteca respondió a la aparatosa amenaza, tras un disparo del jugador del Barça en el corazón del área.

El primer tanto llegó cortesía de Neymar Junior, que inició y terminó una jugada en el área azteca. El "10" de Brasil recibió un centro de Willian, que arrastró tres marcas, y cerró la pinza con un remate de barrida.

El festejo de Neymar. /AP

Los brasileños continuaron con el dominio y se vieron más cerca de poner el 2-0 que México de igualar el marcador. Willian tuvo el segundo, pero los reflejos de Ocho, cancerbero norteamericano, evitaron más tantos verdiamarillos.

Firmino selló la victoria, al 88', con un remate a puerta vacía, tras un desborde de Neymar por la banda izquierda.

INCIDENCIAS EN VIVO:

Tags:

Lee también

Comentarios