Lo más visto

Más de Deportes

Brasil sigue en ascenso

Con Neymar muy participativo, la Canarinha se mantuvo segunda en la eliminatoria.
Enlace copiado
Brasil sigue en ascenso

Brasil sigue en ascenso

Brasil sigue en ascenso

Brasil sigue en ascenso

Enlace copiado
Brasil parece haber vuelto definitivamente a ser Brasil en el fútbol bajo la dirección de Tite. La selección liderada por Neymar trituró ayer a Bolivia 5-0 en la eliminatoria suramericana para el mundial de Rusia 2018, con una auténtica exhibición del astro del Barcelona.

El artillero abrió el marcador con su gol número 300 enfundado en la camiseta de la Canarinha en el minuto 11, y participó en otros tres tantos de su equipo. Con la victoria, Brasil sigue segundo en la tabla con 18 puntos, uno menos que Uruguay, que goleó 3-0 a Venezuela.

Philippe Coutinho (26'), Filipe Luís (39'), Gabriel Jesus (43') y Firmino (75') sellaron la abultada goleada, que no fue mayor porque al pentacampeón del mundo le falló un poco la puntería en la segunda mitad, aunque no las ganas, en el partido jugado en Natal, en el noreste brasileño.

En el tercer partido oficial de Tite como seleccionador, Brasil parece haber encontrado el fútbol ofensivo y coral que predica el sucesor del desafortunado Carlos Dunga. El extécnico del Corinthians tiene, con el triunfo de ayer, un balance impecable del 100 %, con tres victorias en tres partidos al frente de la selección.

La Canarinha brilló desde el arranque con un fútbol dinámico, de presión alta y con pinceladas magistrales a cargo de Neymar, y solo necesitó de un tiempo para resolver el partido. Los últimos 45 minutos fueron un adorno.

Lee también

Comentarios