Lo más visto

Brasil vence a Argentina en el clásico de las Américas

Las selecciones más potentes de Suramérica chocaron en suelo árabe. Los brasileños se impusieron con un gol tardío.

Enlace copiado
Brasil vence a Argentina en el clásico de las Américas

Brasil vence a Argentina en el clásico de las Américas

Enlace copiado

Las selecciones de Argentina y Brasil chocaron en una nueva edición del Superclásico de las Américas, que se disputó en el estadio King Abdullah Sports City, de la ciudad de Yeda, en Arabia Saudí. El único fue gol fue del defensa brasileño Miranda.

El zaguero de la "verdeamarelha" definió el choque con un cabezazo a los 93 minutos del compromiso, dando mínimo espacio para la reacción de sus rivales.

Para el conjunto argentino, que está dirigido interinamente por Lionel Scaloni, era la segunda presentación en Arabia Saudí luego de la goleada por 4-0 ante Irak de la semana pasada.

  • Además, los argentinos llegaban sin cuatro de sus referentes: Lionel Messi, Sergio Agüero, Ángel Di María y Gonzalo Higuaín.

Por su parte, para Brasil, el "superclásico" contra Argentina fue el cuarto amistoso desde que cayó eliminada en cuartos de final del Mundial de Rusia frente a Bélgica (1-2).

El combinado dirigido por Tite ya venció a Estados Unidos (0-2) y a El Salvador (5-0) y el pasado viernes hizo lo propio con Arabia Saudí, a la que derrotó por 0-2, sin demasiado brillo y con goles de Gabriel Jesús y Alex Sandro.

Tags:

Lee también

Comentarios