Lo más visto

Más de Deportes

Brasil y Argentina, con cambios

Los dos grandes de Suramérica viven momentos distintos de cara a los partidos de esta semana.
Enlace copiado
Brasil y Argentina, con cambios

Brasil y Argentina, con cambios

Enlace copiado
La selección brasileña que se medirá a Perú el martes en partido por las eliminatorias del Mundial de Rusia 2018 ya tiene su equipo titular definido, con el lateral izquierdo Filipe Luis en el lugar del sancionado Marcelo como única novedad, según quedó claro en el entrenamiento realizado hoy.

El seleccionador brasileño, Adenor Leonardo Bacchi Tite, sin querer guardar secretos, mandó a la cancha en el entrenamiento de este domingo al equipo con que jugará en Lima, prácticamente idéntico al que se impuso por 3-0 a Argentina el pasado jueves y con Filipe Luis.

Brasil, líder aislado de la clasificación de las eliminatorias sudamericanas, realizó hoy su último entrenamiento en la Cidade do Galo, la sede del club Atlético Mineiro en Belo Horizonte, antes de viajar este mismo domingo a Lima.

TRES VARIANTES
El entrenador del seleccionado argentino de fútbol, Edgardo Bauza, expresó hoy su confianza de que el equipo disputará el Mundial de Rusia 2018 pese a que, por el momento, se encuentra fuera de la zona de clasificación en las eliminatorias sudamericanas.

"Nunca pongo en duda la clasificación a Rusia 2018", dijo Bauza durante una conferencia de prensa que realizó después del entrenamiento del conjunto "albiceleste", en el que decidió realizar tres cambios para enfrentar el martes a Colombia, en un crucial partido para sus aspiraciones mundialistas.

El seleccionado argentino se entrenó bajo la lluvia y allí Bauza dispuso los ingresos del defensor Gabriel Mercado, el volante Éver Banega y el delantero Lucas Pratto en lugar de Pablo Zabaleta, Enzo Pérez y Gonzalo Higuaín, respectivamente.

Si se confirman estas modificaciones, los titulares frente a Colombia serán Sergio Romero; Mercado, Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori, Emmanuel Más; Lucas Biglia, Javier Mascherano, Banega, Ángel Di María; Lionel Messi y Pratto.

La dura derrota sufrida el jueves, en Belo Horizonte, frente a Brasil mantuvo a la Argentina con 16 puntos y sexto en la clasificación de las eliminatorias. Sólo las cuatro primeras selecciones obtienen el billete directo al Mundial, mientras que el quinto tendrá la opción de jugar un repechaje.

Tags:

  • argentina
  • messi
  • brasil
  • neymar
  • eliminatoria
  • suramerica
  • rusia 2018

Lee también

Comentarios