Lo más visto

Más de Deportes

Bravo está cerca de abandonar al Barcelona

El jugador está en Inglaterra para unirse con su nuevo equipo y trabajará de la mano del considerado "mejor técnico del mundo".
Enlace copiado
Bravo está cerca de abandonar al Barcelona

Bravo está cerca de abandonar al Barcelona

Enlace copiado
BARCELONA, ESPAÑA. El arquero chileno Claudio Bravo tomó hoy un vuelo desde Barcelona en dirección a Inglaterra para cerrar su fichaje por el Manchester City, según aseguran medios locales.

La prensa española señaló que Bravo pasará a ganar en el City el doble de lo que cobraba hasta ahora en el Barcelona, donde recibía un sueldo de unos tres millones de euros anuales (3,4 millones de dólares). Faltaría por concretar las temporadas del acuerdo y la cifra final del traspaso.

"El jugador aprovechará para pasar la revisión médica con el club citizen, pero su fichaje no podrá ser anunciado hasta el jueves, una vez el Barça tenga la certeza de que Cillessen (arquero holandés del Ajax) llega en perfectas condiciones físicas teniendo en cuenta que la noche del miércoles debe jugar un partido contra el Rostov, correspondiente a la previa de la Champions League", explicó el diario "Sport".

Bravo, de 33 años, fichó por el Barcelona en 2014 y fue titular en la Liga española durante estas dos últimas temporadas, mientras que el alemán Marc-André Ter Stegen defendió el arco azulgrana en la Liga de Campeones y Copa del Rey.

Según publicó la prensa española, tanto Bravo como Ter Stegen se reunieron con los dirigentes del Barcelona antes de comenzar la temporada para presentar ofertas recibidas y reclamar la titularidad.

El Barcelona parece haber apostado por Ter Stegen, de 24 años, aunque no se descarta que fiche a otro arquero antes del 31 de agosto, cuando se cierra el plazo de fichajes en el mercado europeo.

Pep Guardiola, técnico del Manchester City, aseguró que el traspaso del chileno Claudio Bravo "no está cerrado todavía", pero ha apuntado que no puede "negar" que el guardameta será jugador del conjunto inglés en los próximos días.

Tags:

  • liga española
  • liga inglesa
  • claudio bravo
  • barcelona
  • manchester city

Lee también

Comentarios