Lo más visto

Más de Deportes

Brayan Gil sería nacionalizado la próxima semana 

El caso de la nacionalización de los hermanos Gil iba a ser sometido a votación el día de ayer jueves, pero los diputados no lo pusieron en agenda.
 

Enlace copiado
Brayan Gil sería nacionalizado la próxima semana 

Brayan Gil sería nacionalizado la próxima semana 

Enlace copiado

La nacionalización del jugador colombiano de Club Deportivo FAS, Brayan Gil y sus hermanos podría materializarse en la próxima sesión plenaria de la Asamblea Legislativa, la cual se ejecutará el próximo 5 de diciembre.

El caso de los hermanos Gil Hurtado, quienes serán nacionalizados por la vía de la naturalización, iba a ser discutido y sometido a votación el día de ayer, pero los diputados le dieron prioridad a temas como reforma a la ley de salarios para incorporar 52 plazas de Comisionados de la PNC y reforma de ley de presupuesto para la Presidencia de la República, entre otros.

En la agenda de la Asamblea Legislativa, aparece programada la sesión plenaria para el jueves 5 de diciembre a las 10:00 de la mañana y el caso necesitaría 43 votos a favor para que los Gil Hurtados sean oficialmente salvadoreños.


Esta semana, la Comisión de Cultura y Educación de la Asamblea Legislativa emitió un dictamen favorable para la nacionalización del jugador de FAS Brayan Gil Hurtado y sus dos hermanos Mayer Andrés y Cristian David, vía naturalización y solo faltan los votos por parte de los diputados. 

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines