Brayan Pérez será la apuesta del Juventud

El juvenil atacante está en los planes de Mario Martínez para que sume sus primeros minutos bajo su conducción.
Enlace copiado
Brayan Pérez será la apuesta del Juventud

Brayan Pérez será la apuesta del Juventud

Enlace copiado
El atacante juvenil Brayan Alberto Pérez podría tener esta noche la oportunidad de sumar minutos de juego ante el campeón Alianza, según lo reconoció el estratega de los juventinos, Mario Martínez.

El técnico chinamequense confirmó que Pérez sería la única novedad que el plantel tricolor puede presentar esta noche en el cierre de la jornada 20 de la actual liga ante los paquidermos y admitió que luego del susto que sufrió el equipo el pasado sábado, ante el Isidro Metapán, están concentrados en buscar los tres puntos ante el plantel capitalino.

“El equipo está bien, listos para enfrentar esta noche al Alianza. Cambios en sí no creo que haya, quizá uno, pero esperaremos a última hora para poder anunciarlo, lo importante que el equipo está consciente del juego de esta noche”, aseveró Martínez.

“Posiblemente adelante hagamos algún movimiento para reforzar el ataque, incluso buscamos que (de última hora) sea Brayan Pérez el que pueda sumar minutos de juego esta noche”, admitió el estratega migueleño.

Pérez apareció bajo la batuta de Misael Alfaro en las primeras seis jornadas de las 19 que Juventud Independiente ha disputado en el Clausura 2016. En ellas el ex seleccionado sub 20 actuó de titular, sumando por ahora 351 minutos de juego, siendo ante el Sonsonate el último partido de liga que disputó.

Ante los cocoteros salió lesionado al minuto siete, en la cancha del Ana Mercedes Campos, donde los sonsonatecos derrotaron a los juventinos 2-1.

“Por el momento no he tenido la ocasión de tenerlo en el plantel desde que tomé al equipo y siento que esta noche puede ser esa oportunidad para que pueda acompañar a (Williams) Reyes en el ataque ante el Alianza”, advirtió Mario Martínez.

Tags:

  • primera division
  • juventud independiente

Lee también

Comentarios

Newsletter