Brenda Cerén fue homenajeada en Los Ángeles

El fin de semana fue invitada de honor en una cuadrangular de fútbol femenino y aprovechó el viaje para reunirse con con hermano Darwin, quien juega en el Houston Dynamo.
Enlace copiado
Brenda Cerén fue homenajeada en Los Ángeles

Brenda Cerén fue homenajeada en Los Ángeles

Enlace copiado

La hermana menor de Darwin y de Óscar Cerén va siguiendo los pasos de ellos. Los dos profesionales destacan en el balompié de alto nivel y Brenda también lo está haciendo.

Brenda Cerén participó el fin de semana en una cuadrangular de equipos femeninos en la ciudad de Los Ángeles, conmemorando el Día Internacional de la Mujer.

Al final del evento fue homenajeada y a la vez se reunió con su hermano Darwin, quien en estos momentos destaca en el Houston Dynamo de la MLS. La joven futbolista fue invitada de honor y al final del evento los organizadores le entregaron un diploma de reconocimiento.

/Instagram story de Darwin Cerén

En la cuenta oficial de su hermano Darwin también aparece junto a él vistiendo la camisa del Dynamo, la típica naranja.

La jugadora defiende en estos momentos los colores del Alianza Woman, que es el equipo femenino que representa a los actuales campeones del fútbol nacional y que el fin de semana alcanzaron 40 partidos sin conocer la derrota. Medios de la ciudad de Los Ángeles también entrevistaron a la jugadora cuscatleca. 

Tags:

  • Brenda Cerén
  • Darwin Cerén
  • Legionarios
  • Los Ángeles
  • Día Internacional de la Mujer
  • Alianza Woman

Lee también

Comentarios

Newsletter