Lo más visto

Brilló ante los suyos

Kevin Durant se enfrentó a Oklahoma, su exequipo, y logró un doble-doble con 40 puntos.
Enlace copiado
Brilló ante los suyos

Brilló ante los suyos

Brilló ante los suyos

Brilló ante los suyos

Enlace copiado
El alero Kevin Durant volvió a enfrentarse a su excompañero y amigo, el base Russell Westbrook, y ambos respondieron de forma brillante con actuaciones individuales que los convirtieron en los grandes protagonistas de la jornada de la NBA.

Durant mostró toda su clase al conseguir 40 puntos y un doble-doble, a lo que Westbrook respondió con un triple-doble.

Mientras, los Wizards de Washington siguen imparables en su campo de Verizon Center, los Knicks de Nueva York sorprendieron a los Celtics de Boston, y los Rockets de Houston encontraron de nuevo el camino del triunfo con el escolta-alero estrella James Harden y su eficacia encestadora.

Durant aportó 40 puntos y 12 rebotes, y los Warriors de Golden State se anotaron su quinto triunfo seguido al vencer por 121-100 a los Thunder de Oklahoma City, para quienes Westbrook logró su triple-doble número 21 en lo que va de temporada.

Los Warriors (36-6), con cinco triunfos seguidos y nueve en los últimos 10 partidos, se afianzan líderes en la División Pacífico.

Los Thunder (25-19) sumaron dos derrotas seguidas y son segundos en la División Noroeste.

Westbrook logró 27 tantos, 15 rebotes y 13 asistencias en 35 minutos de juego, en los que anotó 8 de 23 tiros de campo y uno de 6 triples.

Lee también

Comentarios