Lo más visto

Broncos no titubean

El equipo de Denver inició en plan grande la temporada de la NFL tras vencer a San Diego.
Enlace copiado
Broncos no titubean

Broncos no titubean

Enlace copiado
El defensivo Shelby Harris puso una mano milagrosa al intento de gol de campo cuando faltaba apenas un segundo para que concluyese el partido e impidió que los Chargers de Los Ángeles pudiesen empatar el marcador que al final dejó ganadores a los Broncos de Denver (24-21).

El pateador Younghoe Koo desde 44 yardas no pudo evitar la mano de Harris, que permitió a los Broncos comenzar la nueva temporada con la victoria en el debut del entrenador en jefe novato Vance Joseph, en el tradicional partido de los lunes por la noche de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).

Mientras que por Anthony Lynn, que también hizo su debut como entrenador en jefe de los Chargers, se permitió que por primera vez dos técnicos afroamericanos trabajasen sus primeros partidos de NFL frente a frente.

Momentos del fallo decisivo, el propio Koo había acertado la patada, pero Joseph pidió tiempo muerto justo antes de colocarse el balón en el punto de patear. En el segundo intento, Harris penetró por el centro para llegar a tocar el balón con la mano. Fue decisivo.
 

Lee también

Comentarios