Lo más visto

Más de Deportes

Bryan Pérez debutó en Japón

El surfista salvadoreño se ubicó en la segunda posición de su heat en la primera ronda de la categoría open en los Juegos Mundiales en Japón.

Enlace copiado
Bryan Pérez debutó en Japón

Bryan Pérez debutó en Japón

Enlace copiado

En la primera ronda de la categoría open de los Juegos Mundiales de Surf, en Miyazaki, Japón, el salvadoreño Bryan Pérez tuvo un gran estreno al colocarse en el segundo lugar de heat con 10.90 puntos, detrás del costarricense Noé McGonagle que ganó con 13.83.

Pérez, al igual que el resto de competidores, sorteó las condiciones de las olas, pequeñas en comparación a las de El Salvador y las de Punta Roca, en Lima, Perú, última competencia internacional en la que estuvo el cuscatleco, donde fue medallista de bronce.

Bryan sacó olas de 3.50, 2.50 y 2.93 puntos en sus primeros minutos en las cálidas aguas de Miyazaki, pero la experiencia le dictó que esperara las mejores opciones y sacó dos olas, una de 5.57 y otra de 5.33, sus mejores puntajes que le valieron el segundo lugar.

Por el lado del costarricense, sus mejores olas fueron de 6.33 y 7.50, sus mejores puntajes. Antes sacó 2.00, 5.17 y 5.63.

Para este día, Bryan competirá en el heat 44 junto a Vicente Romero (España), Yoni Klein (Israel) y Jeremy Flores (Francia).

“Estuvo súper difícil, las olas malísimas, pero las que le salieron las aprovechó y logró sacar el puntaje que necesitaba”, comentó desde Japón el entrenador de Bryan, Marcelo Castellanos.

Por su parte, Bryan comentó: “La verdad me siento súper feliz de estar aquí, representando a mi país, estar acá compitiendo con los mejores surfistas del mundo”.

Tags:

  • Bryan Pérez
  • Surf

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines