Loading...

Bryan Pérez presenta documental en YouTube

  El documental del surfista salvadoreño presenta  el lado más íntimo de Bryan Pérez en sus competencias de los Juegos Panamericanos y el Mundial de Surf en Japón.   

Enlace copiado
Bryan Pérez presenta documental en YouTube

Bryan Pérez presenta documental en YouTube

Enlace copiado

El surfista salvadoreño Bryan Pérez hizo público su documental en la plataforma de YouTube que trata de sus actuaciones en los Juegos Panamericanos de Lima 2019, donde ganó una medalla de bronce, y en el Mundial ISA Surf que se realizó en Japón, donde el nacional se colocó en el top 25 del mundo, y en las olas de Indonesia. 

El cortometraje producido por Mario Film Maker, muestra cómo Bryan Pérez vivió las competencias más fuertes del 2019, y su preparación física y psicológica. Además, en el documental, Pérez revela cómo vive el surf de manera profesional y hace referencia al trabajo arduo con el que entrena para sus torneos. 

"El documental era una meta que teníamos, gracias a Dios se nos dio la oportunidad este año. Somos tres salvadoreños con el mismo sueño: Yo como surfista profesional, Marcelo Castellanos como mi entrenador y Mario Film Maker", dijo Bryan Pérez a El Gráfico. 

El surfista agregó "Es un documental hecho con todo el cariño, no es tan largo pero es de los viajes que hicimos a Lima, Japón e Indonesia. Es un documental donde digo qué significa ser surfista normal o surfista profesional. Un profesional tiene que dedicarle más tiempo al surf, tiene que pasar más tiempo en el agua entrenando, se levanta temprano para cumplir su sueño y el surfista normal solo lo hace para divertirse". 

En 12 minutos, la producción audiovisual reúne las mejores imágenes de Bryan en las olas de diferentes partes del mundo, de como se prepara y entrena junto a su entrenador Marcelo Castellanos. Además de reconfirmar que el gran objetivo para Bryan es poder clasificarse a los juegos Olímpicos de Tokio 2020.

ACÁ PODÉS VER EL DOCUMENTAL DE BRYAN PÉREZ: 

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 106 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

  • Bryan Pérez
  • Surf El Salvador
  • Tokio 2020
  • Juegos Panamericanos Lima 2019

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines