Lo más visto

Más de Deportes

Bryan Pérez y Porfirio Miranda avanzan a tercera ronda del Latinoamericano de Surf

Bryan Pérez y Porfirio Miranda superaron dos rondas en la jornada inaugural del torneo Latinoamericano de Surf ALAS Latin Pro en la Bocana de la playa El Tunco.

Enlace copiado
Bryan Pérez ganó el primer heat de la categoría open del Latinoamericano de Surf en la playa El Tunco. / Foto: cortesía INDES.

Bryan Pérez ganó el primer heat de la categoría open del Latinoamericano de Surf en la playa El Tunco. / Foto: cortesía INDES.

Enlace copiado

El salvadoreño Bryan Pérez logró esta tarde avanzar a la tercera ronda de la categoría open del torneo Latinoamericano de Surf al asegurar el primer lugar en el heat  correspondiente a la  ronda 2 con puntaje de  11.93.

El surfista salvadoreño y medallista de bronce en los Juegos Panamericanos de Lima superó  al canadiense Sean Foerster que también avanzó al sumar 8.63. En este heat también compitieron el peruano Luis Giancarlo Urcia y el tico Aarón Ramírez.

El salvadoreño competirá el jueves en la etapa 3, desde las 7:00 a.m.

Fue el segundo festejo en el día para Bryan Pérez luego de iniciar su participación en en la Bocana de la playa El Tunco  con buen pie al colocarse primero del  heat de la primera ronda.

El medallista de bronce panamericano en los Juegos de Lima 2019 avanzó primero del heat 4 y superó al nicaragüense Dayton Espinoza, gracias a una última ola con puntaje de 5.50.

PORFIRIO SUPERA A LUCCA MESINAS

También avanzó a ronda 3 del torneo el salvadoreño Porfirio Miranda con un primer lugar en el heat y desplazó al segundo.puesto al peruano Lucca Mesinas, medallista de oro en los Juegos Panamericanos Lima 2019. 

Según el reporte y con cinco heats por disputar este miércoles, Porfirio  hizo el puntaje combinado más alto hasta el momento en el Latinoamericano que fue inaugurado hoy en  en playa El Tunco.

La categoría open cuenta con un registro de 65 surfistas entre ellos el venezolano Francisco "Lolo" Bellorín quien es uno de los surfista de mucho rodaje mundial que participan en la costa salvadoreña.

Según el formato de competencia del Latinoamericano serán cinco rondas eliminatorias, después vendrá la fase de cuartos de final, semifinales y heat final. 

El torneo es la última fecha del circuito ALAS Latin Pro y reúne a los mejores surfistas del continente americano en una competencia categoría seis Estrellas Prime. 

El ALAS Latin Pro fue inaugurado hoy con un registro de unos 150 surfistas del continente americano.

Tags:

  • Surf
  • Latinoamericano de Surf
  • ALAS Latin Pro
  • Bryan Pérez

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines