Lo más visto

Bryan Tamacas: “Daremos nuestro máximo potencial”

El lateral derecho habló sobre el partido de vuelta que sostendrán ante Águila por las semifinales del Clausura 2017.
Enlace copiado
Bryan Tamacas: “Daremos nuestro máximo potencial”

Bryan Tamacas: “Daremos nuestro máximo potencial”

Enlace copiado
SAN SALVADOR. Santa Tecla dio el primer golpe en las semifinales del Clausura 2017 después de ganar por 2-0 al Águila. Este resultado, según afirmó el tecleño Bryan Tamacas,  significó un fuerte empuje anímico de cara al juego de vuelta del próximo domingo.

"Estoy feliz, hicimos un buen partido. Supimos aprovechar el mal momento que pasó Águila en el partido. Encontramos los goles justo en el momento del partido. La ventaja que llevamos es mínima pero nos favorece bastante", expresó Tacamas.

Santa Tecla tuvo ayer actividad con todos los jugadores del plantel luego de la victoria.

"Solo fue trabajo de recuperación. El profe dirá el día de mañana (hoy) en qué fallamos en el partido de ida, él nos dirá en que vamos a trabajar para sacar un buen resultado", apuntó el lateral derecho.

Tamacas valora el partido de vuelta como un encuentro difícil ya que "Águila es un equipo complicado en su terreno", pero que Santa Tecla saldrá a dejar su máximo potencial en el terreno de juego.

"El partido se tornará un poco difícil, ya que Águila es un gran equipo. Vamos a estar bien preparados física y mentalmente para este encuentro. Santa Tecla sacará un buen resultado y primero Dios lo vayamos a lograr", finalizó.

Tags:

  • primera division
  • aguila
  • santa tecla

Lee también

Comentarios