Bryan Tamacas debutará con la Azul

El defensor de Santa Tecla sumará ante Armenia sus primeros minutos con la camiseta nacional.
Enlace copiado
Bryan Tamacas debutará con la Azul

Bryan Tamacas debutará con la Azul

Enlace copiado
 
El zaguero derecho de Santa Tecla, Bryan Tamacas, debutará en la selección absoluta  cuando la Selecta enfrente mañana por la noche a su par de Armenia en el césped del estadio StubHub Center en Carson, último fogueo que el combinado nacional de fútbol hará en su niño gira por suelo estadounidense.
 
Por el momento, el zaga diestro de los periquitos es el único de los dos jugadores primerizos que el técnico hondureño, Ramón Enrique Maradiaga, convocó para solventar los dos amistosos en Estados Unidos ya que el otro debutante, el aliancista Juan Carlos Portillo, sumó el pasado sábado ante Perú un total de 16 minutos de juego en la derrota por 1-3 que El Salvador sufrió ante los incas en el RFK de Washington DC.
 
"Emocionado por estar tan cerca de cumplirse uno de mis mayores sueños como futbolista, portar y defender la camiseta nacional" admitió un emocionado Tamacas luego de realizar ayer el entreno de la Selecta en California.
 
"No se siente igual jugar con una selección juvenil que hacerlo con la selección mayor, la responsabilidad es enorme y me siento en capacidad de afrontar el miércoles con muchos deseos de cumplirle en la cancha al profesor Maradiaga", afirmó.
 
Sobre el debút de Bryan Tamacas en el juego de mañana ante los armenios, Gilberto Yearwood, asistente del "Primi", afirmó que "Bryan posee todas las cualidades que un lateral requiere en la cancha, es frontal, marca bien y sobre todo posee una velocidad que nos puede ayudar en la estrategia que Ramón alista para este amistoso."

Lee también

Comentarios

Newsletter