Bryan Tamacas, del Santa Tecla, con recelo a la cancha del Audaz

El defensor del Santa Tecla cree que hay un factor que puede condicionar mucho la serie ante Audaz. Leé por qué.

 

Enlace copiado
Bryan Tamacas, del Santa Tecla, con recelo a la cancha del Audaz

Bryan Tamacas, del Santa Tecla, con recelo a la cancha del Audaz

Enlace copiado

En labor defensiva, el Santa Tecla borró al Audaz en fase regular. En 180 minutos no permitieron goles y los resultados fueron abultados (4-0 y 3-0).

Bajo ese parámetro, la zaga de los pericos sabe apretar las tuercas a jugadores de la talla de Daley Mena, Santos Guzmán y compañía pero se viene una nueva historia. Nuevamente serán dos juegos. La lucha no es por los puntos si no por el pase a una final.

Está claro que Santa Tecla cargará con la presión y su rival tiene poco o nada que perder en esta instancia.

"Esperaba a cualquier rival en semifinales. El que sorprendió mucho es Audaz pero así es esto, si te confías terminas mal. Bien por Audaz que ha llegado a una semifinal y que ha crecido en actitud y entusiasmo que puede complicar mucho pero trabajamos para no confiarnos, para que no nos puede pasar factura y quedar fuera de una final", indicó.

Tamacas destaca que Santa Tecla es un equipo que siempre tiene hambre de finales. "Esto es una batalla nueva y nosotros siempre tenemos hambre de jugar finales. Lo que se hizo en el torneo ya quedó atrás".

Este torneo Tecla ha logrado mantenerse en los puestos de arriba por la imbatibilidad en Las Delicias y porque también ha  logrado obtener buenos resultados como visitante. Tras su última caída fuera de casa ante Alianza, no ha perdido en sus últimas cinco presentaciones a domicilio.

Pese a los números, el zaguero no ve ventaja en eso. "Hemos hecho un buen torneo pero el buen rendimiento queda a un lado. Miremos a FAS que también hizo buen torneo y se cayó en cuartos porque lo sorprendieron".

En cuanto al terreno de juego, fue directo: "En lo personal, creo que el Jiboa es la cancha en peor estado. Se puede hablar que la de nosotros tampoco está bien pero se puede jugar, contrario a San Vicente donde tienes que improvisar mucho pero trataremos de plantearnos bien".

Tags:

Lee también

Comentarios