Lo más visto

Más de Deportes

Bryan Tamacas: “el compromiso de la selección salvadoreña es grande”

Tamacas apunta a titular por la banda derecha, ante Barbados, pero sabe que la azul llega con presión. Mirá por qué.

Enlace copiado
Bryan Tamacas: “el compromiso de la selección salvadoreña es grande”

Bryan Tamacas: “el compromiso de la selección salvadoreña es grande”

Enlace copiado

Bryan Tamacas,  zaguero del Santa Tecla, se ha convertido en un jugador insignia durante los últimos compromisos de la selección mayor de El Salvador y todo indica que será titular ante Barbados. 

Tamacas fue tomado en cuenta por el técnico mexicano Carlos de los Cobos para afrontar la Liga de Naciones de CONCACAF en el partido ante Montserrat y ante la selección de Barbados.

El defensa del conjunto colinero habló sobre el compromiso que tiene el combinado azul y blanco para este sábado ante la selección caribeña y aseguró que el plantel se está preparando al cien por ciento para cosechar el triunfo en el estadio Cuscatlán.

“Estamos trabajando al cien por ciento para el compromiso ante Barbados. Sabemos que el compromiso es grande, pero tenemos un buen grupo para lo que se viene. Nos estamos preparando de la mejor manera para poder ganar el partido”, aseguró.

Tamacas expresó también que: “Acá (selección) todos nos conocemos. Sabemos las cualidades de cada quien. El jugador que entre al terreno de juego tiene que dar lo mejor”.

El zaguero del Santa Tecla podría figurar entre la línea defensiva inicial, junto a sus compañeros Juan Barahona, Álex Mendoza y Roberto Domínguez, misma que dibujó el estratega mexicano para el duelo ante Montserrat.

“Nos conocemos muy bien con ellos, jugamos mucho tiempo juntos. Esto nos da una ventaja para este partido. Vamos a tratar de hacer lo mejor y estar concentrados al máximo”. 

“El compromiso es grande. La mentalidad de nosotros es siempre ganar, salir al campo de juego a dar lo mejor”, concluyó.

Tags:

Lee también

Comentarios