Lo más visto

Más de Deportes

Bryan Tamacas, entre algodones

El lateral todavía tiene molestias físicas pero con seguridad será de la partida el domingo.

Enlace copiado
Bryan Tamacas, entre algodones

Bryan Tamacas, entre algodones

Enlace copiado

Bryan Tamacas sufrió molestias en el partido contra FAS el domingo pasado pero a pesar de ello, todo apunta a que el lateral derecho estará disponible para la final de este domingo ante Águila en el Cuscatlán.

Unas molestias en el muslo derecho hicieron temer lo peor para el jugador albo. Tamacas encendió las alarmas el fin de semana luego de caer en múltiples ocasiones y arrastrar problemas durante el encuentro, sin embargo todo apunta a que estará en óptimas condiciones para la final del Apertura 2020.

El defensor mencionó que todo fue un susto. "Tengo leves molestias pero esta semana espero estar recuperado. Venimos arrastrando varios partidos al hilo y uno a veces lo resiente pero no es nada grave".

Alianza estará completo para la final. Todo apunta a que el plantel paquidermo llegará sin ausencias para el último duelo de la atípica temporada de primera división. Tamacas reconoce que hay motivación en el plantel para afrontar el último paso que los lleve a la corona 15. 

NUEVO ROSTRO

"La confianza que genera el profesor Meléndez es importante, ha venido a devolverle la confianza a cada uno de nosotros o a jugadores que por ahí no se sentían bien, que futbolísticamente no estaban en su mejor momento", recordó el lateral derecho.

Los paquidermos tienen una idea clara de lo que representa este partido para su afición. "La exigencia siempre es grande. Nosotros hemos llegado hasta acá y queremos ganar pero también sabemos que tenemos que respetar al rival y hacer nuestro fútbol". 

Alianza ha mejorado en los últimos partidos: "El equipo sin duda ha mejorado. Nos sentimos más cómodos y sobre todo ha cambiado la actitud. Ahora hay motivación porque hemos encontrado nuestra mejor versión dentro del campo".

Tamacas anotó en la semifinal y fue importante en el esquema táctico del "Tigana" en esta etapa eliminatoria. Si todo se mantiene como hasta ahora, el lateral será titular en su primera final con la camiseta aliancista. 

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines