Lo más visto

Bryan Tamacas está a prueba con el Red Bulls de la MLS

El lateral derecho del Santa Tecla y de la selección salvadoreña busca una oportunidad en la máxima categoría del fútbol estadounidense. Mirá los detalles.
Enlace copiado
Bryan Tamacas está a prueba con el Red Bulls de la MLS

Bryan Tamacas está a prueba con el Red Bulls de la MLS

Enlace copiado

El salvadoreño Bryan Tamacas está a prueba con el New York Red Bulls de la MLS. Según conoció EL GRÁFICO, el zaguero está en esa ciudad de Estados Unidos desde el domingo por la tarde y se espera que este jueves reciba una notificación del conjunto neoyorquino sobre la opción de quedarse con el equipo.

De acuerdo con su representante, un argentino de nombre Rodrigo que optó por no brindar su apellido, el cuscatleco seguirá a prueba en las próximas horas. 

"Te confirmo que él esta a prueba en Red Bulls. Estamos por cerrar ahí. Esperemos que salga todo bien", indicó el agente suramericano, en plática con EL GRÁFICO.

Si Tamacas quedase en ese club, disputará la titularidad con el canalero Michael Murillo, quien ahora está con su selección en el Mundial de Rusia 2018

EL SEGUNDO EN HACER UNA PRUEBA EN LA MLS
Siempre en cuanto a salvadoreños que buscan una oportunidad en el exterior, Roberto Domínguez, también del Santa Tecla, irá a una prueba al Vancouver Whitecaps de la MLS. 

Con esto, Santa Tecla tendría que buscar reemplazo de dos jugadores si ambos quedan en los clubes que los pretenden.

De parte de la dirigencia del equipo tecleño se dijo que Domínguez y Tamacas tienen contrato con esa institución. 

"Nosotros no sabemos nada de los dos casos. Los equipos que los quieran tendrán que hablar con Santa Tecla", apuntó el dirigente Guillermo Figueroa
 

Tags:

  • New York Red Bulls
  • Santa Tecla
  • Bryan Tamacas
  • Roberto Domínguez
  • Legionarios
  • MLS
  • Fútbol de Estados Unidos

Lee también

Comentarios