Lo más visto

Más de Deportes

Bryan Tamacas jugará en primera división paraguaya

La salida del defensa del Santa Tecla y selección nacional fue anunciada por el mismo club tecleño este sábado. 

Enlace copiado
Bryan Tamacas jugará en primera división paraguaya

Bryan Tamacas jugará en primera división paraguaya

Enlace copiado

El Santa Tecla FC confirmó la salida del defensa salvadoreño Bryan Tamacas, quien jugará en el Club Sportivo Luqueño de la primera división de Paraguay. 

"Nuestro jugador Bryan Tamacas seguirá su carrera deportiva en el Club Sportivo Luqueño, de la Primera División del Fútbol Paraguayo, cuna deportiva del gran arquero José Luis Chilavert", expresó este sábado el Tecla, en sus redes sociales oficiales.

El jugador se unirá al Luqueño para la temporada 2019, ya que el torneo Clausura 2018 culmina apenas este sábado, con el título ya definido para el Olimpia. Mientras, el club de Tamacas se ubica en la séptima casilla de 12 participantes, con la posibilidad de subir a la quinta plaza.

Antes, Tamacas estuvo vinculado a un equipo de la primera división colombiana, el América de Cali, hasta que el mismo presidente del conjunto caleño negó los rumores.

El zaguero tecleño es el segundo jugador nacional que los pericos mandan al extranjero este año, tras la partida de Roberto Domínguez al Vancouver Whitecaps de la MLS.

Tags:

  • Bryan Tamacas
  • Santa Tecla
  • Club Sportivo Luqueño
  • Fichajes

Lee también

Comentarios