Lo más visto

Más de Deportes

Bryan Tamacas recibe el alta médica a las puertas de la fecha 9 del Clausura

El lateral Bryan Tamacas fue operado en septiembre del 2019 y según el médico está listo para jugar el Clausura 2020.

Enlace copiado
Bryan Tamacas recibe el alta médica a las puertas de la fecha 9 del Clausura

Bryan Tamacas recibe el alta médica a las puertas de la fecha 9 del Clausura

Enlace copiado

El lateral Bryan Alexánder Tamacas López recibió el alta médica y será una de las opciones para el Santa Tecla de Osvaldo Escudero en la novena fecha en la que el cuadro perico recibirá en Las Delicias al Independiente, líder del torneo.

Tamacas estuvo en recuperación de una operación por una rotura de ligamento cruzado anterior en septiembre de 2019. 

“Gracias a Dios pude recibir el alta médica este día, después de unos meses difíciles pero de mucha enseñanza, agradezco al @dr.carlos_patologia_de_hombro_ por su profesionalismo,atención y excelente trabajo. Estamos de vuelta", comentó el lateral en su cuenta de Instagram.

Tamacas era de uno de los titulares indiscutibles en el cuadro verdiazul y volverá  a las canchas casi seis meses después.  Desde el juego de ida, contra San Carlos, por Liga CONCACAF, el zaguero no ha podido jugar al fútbol hasta la fecha.

"Es la lesión a la que uno más le huye. Pero es parte del proceso. Dios sabe  por qué pasan las cosas, por qué se dan. Solo queda batallar, seguir luchando para seguir mejor cada día. Espero volver de la mejor manera en marzo, esa es mi meta: llegar bien", dijo el zaguero del plantel verdiazul a finales de enero y un mes después ya podrá jugar.

Bryan Tamacas fue de los jugadores del equipo verdiazul que decidió quedarse en las filas tecleñas, tras la salida de jugadores clave como Roberto Domínguez, Gerson Mayén, Armando Polo y Joel Almeida.

Así anunció Tamacas la noticia: 


Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines